Iris Ceramica Group, para la marca Fiandre, introduce una revolucionaria tecnología a base de agua, aplicada a la realización de superficies cerámicas de alta gama. Una auténtica novedad para el sector, que combina sostenibilidad ambiental con un excelente rendimiento estético.
En el centro de la innovación tecnológica – materializada en las últimas novedades presentadas en Cersaie, como Lexicon Maximum, Opal White y Fiorenza di Marmi Maximum – se encuentran tintas y elementos materiales a base de agua, empleados en dos nuevas líneas de producción, tanto para la decoración como para la creación de estructuras en las superficies de las losas. Fruto de un largo trabajo de desarrollo y optimización, esta tecnología marca un importante avance en la dirección de la transición ecológica, a la vez que realza la estética de los materiales. El nuevo proceso tecnológico potencia texturas, colores y profundidades materiales, ofreciendo superficies cerámicas de extraordinaria intensidad visual.
Se trata de una auténtica transformación hacia un futuro más sostenible, que ya está cambiando hoy el rostro de la cerámica.
Nueva tecnologÍa a base de agua: una innovaciÓn tecnolÓgica sostenible