La histórica sede de Fiandre ha sido completamente renovada por el estudio Iosa Ghini Associati. El restyling, desarrollado en 2.400 m² y tres plantas, integra arquitectura, interiorismo y mobiliario a medida para crear espacios de trabajo acogedores, sostenibles y centrados en las personas.
El proyecto potencia la luz natural, el confort acústico, la cromoterapia, la modularidad y la colaboración, transformando la oficina en un auténtico living place.
Protagonistas del proyecto son las Active Surfaces®, superficies cerámicas eco-activas, antibacterianas y antivirales que, gracias a más de 5.000 m² instalados en suelos, revestimientos y mobiliario, generan beneficios medioambientales equivalentes a 3.800 m² de zonas verdes urbanas y más de 10.000 m³ de aire purificado cada día.
Completan la nueva sede las tecnologías DYS – Design Your Slabs, que permiten la personalización gráfica de las losas cerámicas, y Hypertouch, un sistema que integra controles domóticos invisibles activables con un simple toque.
Con esta intervención, Fiandre reafirma su vocación: unir diseño, innovación y sostenibilidad para ofrecer soluciones cerámicas únicas, en línea con el claim “for unique expressions”.






