La nueva sede romana de KPMG, diseñada por Progetto CMR, representa un modelo de rehabilitación sostenible y de diseño orientado al bienestar de los trabajadores. El edificio, distribuido en ocho plantas, combina flexibilidad, colaboración e innovación en los espacios de trabajo, apostando por soluciones técnicas, estéticas y medioambientales avanzadas.
En consonancia con esta filosofía, se han utilizado las superficies naturales de Fiandre, fabricadas con materias primas naturales y procesos de cero emisiones. Las colecciones Core Shade (para suelos, paredes y terraza) y HQ. Resin Maximum (para las áreas destinadas a los clientes) ofrecen elegancia, funcionalidad y facilidad de mantenimiento.
Los interiores han sido rediseñados para fomentar la productividad y la colaboración, alternando espacios abiertos, salas de proyectos, salas de reuniones y cabinas telefónicas, mientras que la octava planta alberga una amplia zona representativa con áreas de descanso y espacios para eventos. Juntos, la arquitectura y los materiales expresan experimentación, sostenibilidad y una visión de futuro. Photo: © Andrea Martiradonna








